Servicios Públicos

Con más de 7800 partidas conectadas a la red cloacal

desobstructorencalle

A principios de este año, el área de Servicios Públicos Municipal, adquirió maquinaria para el parque vial y entre las nuevas unidades, dos tractores, dos camiones y una pala cargadora,  también se invirtió en un desobstructor para servicio sanitario para el mantenimiento y limpieza de cañerías en distintos puntos de la planta urbana.

“A partir del ininterrumpido crecimiento de partidas que se conectan al servicio de red cloacal, y teniendo en cuenta que anteriormente este trabajo se realizaba en forma manual, en algunos casos, o se alquilaba el equipamiento,  en otros, ya desde el mes de enero nuestro municipio cuenta con el desobstructor para la limpieza de tapas y de accesos del sistema cloacal” contó el secretario de Obras y Servicios, Ing. Juan Cruz Turienzo.
En Monte Hermoso hay un total de 7.870 partidas afectadas a la tasa por servicios sanitarios, de las cuales 7.277 corresponden a la categoría de viviendas uni y multifamiliares, 548 partidas a inmuebles afectados a actividades comerciales, 41 a hoteles y hospedajes y 4 afectadas a los appart.

“El desobstructor es una inversión muy importante y responde al crecimiento de la ciudad que nos obliga a reforzar los servicios destinados a los contribuyentes y turistas” aseguró Turienzo.

Comments are closed.