Espacios Verdes junto a la Cooperativa de trabajo “El tamarisco”

4

En Monte Hermoso se mantienen más de 80 mil m2 de espacios verdes

La Municipalidad de Monte Hermoso en conjunto con la cooperativa de trabajo “El Tamarisco” mantienen más de 80 mil metros cuadrados de espacios verdes en la ciudad; además de dedicarse a la parquización casi diaria de distintos lugares de uso común.

Hoy, parte de la cuadrilla de Espacios Verdes junto a los cooperativistas están realizando la colocación de unas 45 plantas en el ingreso al Polideportivo Municipal, además de los trabajos para el riego por goteo.

Para este último, que se colocará en la isleta de entrada, se debió en principio extender la cañería de agua y entre las especies que se plantaron se encuentran adelias, formios, agapantos y cortaderas.

También en la plaza General San Martín se finalizó con la plantación de 70 ejemplares aproximadamente, muchos de los cuales se ubicaron a los costados de los dos nuevos senderos que cruzan todo el parque,  y se instaló además el riego por goteo.

“Monte Hermoso cuenta con mucha superficie verde y desde el municipio nos ocupamos no solo de mantener las plazas como las del Barrio Fonavi, la General Belgrano, la de la Escuela 501, la Plaza Parque, Rambla céntrica, inmediaciones del Centro Cívico, el Polideportivo, Paseo del Pinar y bulevares de las Avenidas Bahía Blanca y Majluf, entre otras, sino que además a partir de su crecimiento trabajamos arduamente en la colocación de riegos por goteo o aspersión” contó el encargado de Espacios Verdes, José Polcari, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El área adquirió para las distintas y crecientes tareas motoguadañas, un tractor para mantener el césped de la cancha de fútbol del Polideportivo, que fue resembrada hace unos meses y herramientas varias.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*