Campaña de Reclutamiento de la Policía Bonaerense 2013

Apoyo, beneficios y trabajo en la ciudad para los jóvenes locales que se anoten

“Vamos por más seguridad” es el lema de la Campaña de Reclutamiento de la Policía Bonaerense y en Monte Hermoso, a través de la Secretaría de Seguridad Municipal, se colaborará para lograr que jóvenes locales se anoten y se reciban de Oficiales para trabajar en nuestra ciudad.

A diferencia de años anteriores, el curso se dictará en Bahía Blanca y tendrá una duración de 32 semanas; mientras, los cursantes recibirán una beca (en efectivo) y accederán a la obra social IOMA; además de percibir una ayuda económica por parte del municipio.

La Municipalidad colaborará en la capacitación de los futuros agentes a través de una ayuda económica mensual para atender distintas necesidades como traslado o estadía y apoyo familiar en caso de corresponder, además de garantizarles, una vez egresados como oficiales de Policía, el cumplimiento del servicio en nuestra ciudad”.

En cuanto a los requisitos, los interesados deben ser mayores de 18 hasta 30 años; argentinos nativos y/o naturalizados, y tener el secundario completo.

Para presentarse sólo se necesitan original y fotocopia del DNI y fotocopia de la partida de nacimiento, analítico del secundario, CUIL y foto 4×4, y los formularios pueden solicitarse en la Secretaría de Seguridad local (Patagonia 370) de lunes a viernes de 8 a 14 horas o en el destacamento de la Policía Comunal (Pedro de Mendoza y Av. San Martín).

Por consultas comunicarse al 483111.

Comments are closed.