Campaña de Reclutamiento de la Policía Bonaerense 2013

Apoyo, beneficios y trabajo en la ciudad para los jóvenes locales que se anoten

“Vamos por más seguridad” es el lema de la Campaña de Reclutamiento de la Policía Bonaerense y en Monte Hermoso, a través de la Secretaría de Seguridad Municipal, se colaborará para lograr que jóvenes locales se anoten y se reciban de Oficiales para trabajar en nuestra ciudad.

A diferencia de años anteriores, el curso se dictará en Bahía Blanca y tendrá una duración de 32 semanas; mientras, los cursantes recibirán una beca (en efectivo) y accederán a la obra social IOMA; además de percibir una ayuda económica por parte del municipio.

La Municipalidad colaborará en la capacitación de los futuros agentes a través de una ayuda económica mensual para atender distintas necesidades como traslado o estadía y apoyo familiar en caso de corresponder, además de garantizarles, una vez egresados como oficiales de Policía, el cumplimiento del servicio en nuestra ciudad”.

En cuanto a los requisitos, los interesados deben ser mayores de 18 hasta 30 años; argentinos nativos y/o naturalizados, y tener el secundario completo.

Para presentarse sólo se necesitan original y fotocopia del DNI y fotocopia de la partida de nacimiento, analítico del secundario, CUIL y foto 4×4, y los formularios pueden solicitarse en la Secretaría de Seguridad local (Patagonia 370) de lunes a viernes de 8 a 14 horas o en el destacamento de la Policía Comunal (Pedro de Mendoza y Av. San Martín).

Por consultas comunicarse al 483111.

Campaña de Reclutamiento de la Policía Bonaerense 2013

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*