Charla informativa para familias sin terreno que deseen inscribirse en el PROCREAR

Lunes 8, 19.30 hs, Centro Cultural

Hoy lunes 8 de julio a las 19.30 horas en el Centro Cultural, el intendente comunal Marcos Fernández, brindará una charla informativa a todas aquellas personas que no tengan terreno y que deseen inscribirse en el PROCREAR.

El fin es lograr que las familias sin terreno que salgan sorteadas y cumplan con las requisitorias correspondientes accedan a la posibilidad de un terreno.

En Monte Hermoso una docena de familias, con terreno propio, ya fueron beneficiadas por el sorteo y comenzaron a levantar su casa propia. Desde la Municipalidad se gestiona y colabora decididamente con quienes obtuvieron esta posibilidad, a partir del requerimiento del Intendente Municipal.

PRO.CRE.AR BICENTENARIO es una iniciativa del Gobierno Nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción de viviendas y prevé el otorgamiento de los primeros 100.000 créditos durante el período 2012-2013.

Tiene como meta impulsar la construcción de viviendas a partir del otorgamiento de los respectivos créditos a los beneficiarios, ya sea para la construcción de su propia vivienda o para adquirir aquellas que son construidas a través del programa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*