Charla informativa para familias sin terreno que deseen inscribirse en el PROCREAR

Lunes 8, 19.30 hs, Centro Cultural

Hoy lunes 8 de julio a las 19.30 horas en el Centro Cultural, el intendente comunal Marcos Fernández, brindará una charla informativa a todas aquellas personas que no tengan terreno y que deseen inscribirse en el PROCREAR.

El fin es lograr que las familias sin terreno que salgan sorteadas y cumplan con las requisitorias correspondientes accedan a la posibilidad de un terreno.

En Monte Hermoso una docena de familias, con terreno propio, ya fueron beneficiadas por el sorteo y comenzaron a levantar su casa propia. Desde la Municipalidad se gestiona y colabora decididamente con quienes obtuvieron esta posibilidad, a partir del requerimiento del Intendente Municipal.

PRO.CRE.AR BICENTENARIO es una iniciativa del Gobierno Nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción de viviendas y prevé el otorgamiento de los primeros 100.000 créditos durante el período 2012-2013.

Tiene como meta impulsar la construcción de viviendas a partir del otorgamiento de los respectivos créditos a los beneficiarios, ya sea para la construcción de su propia vivienda o para adquirir aquellas que son construidas a través del programa.

Charla informativa para familias sin terreno que deseen inscribirse en el PROCREAR

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*