A un año de la refundación del Foro de Seguridad

2012 – 3 de julio – 2013

En la mañana del 28 de junio del 2012, se realizó en el recinto del Concejo Deliberante una reunión a la que asistieron representantes de unas 30 instituciones intermedias para acordar los pasos a seguir, en particular, para la renovación del Foro de Seguridad, que se creó en el 2006.

De esa manera, se concordó que el martes 3 de julio del mismo año, en el mismo HCD, se volverían a presentar las instituciones que desearan conformar el Foro de Seguridad, designando un titular y un suplente, para así realizar la elección de las autoridades.

Así fue como el 3 de julio del 2012 Monte Hermoso conformó nuevamente su Foro de Seguridad integrado por representantes de distintas instituciones locales, que por votación designaron a Carlos Diez como presidente, Victorio Dupuy como vice; Carolina Maneiro como secretaria y Federico Seleme como prosecretario y un apoyo total de los funcionarios montehermoseños, encabezados por el intendente Marcos Fernández.

La votación tuvo lugar en el HCD y contó con la presencia de los secretarios de Seguridad y de Gobierno, Ricardo Triches y Esteban Rusconi, además de los ediles; y entre las instituciones representadas se encontraban las Cooperativas Eléctrica y Telefónica, las Sociedades de Fomento del Barrio Las Dunas y Sauce Grande, Bomberos Voluntarios, Circulo Italiano, las Asociaciones Española y Árabe, la UCR, los Abuelos de Monte Hermoso, Veteranos de Guerra, Caritas Parroquial, la Biblioteca Popular, Escuela Especial Nº501 y la Cámara de Comercio.

El 5 de abril de este año, con el objetivo de tener un espacio para reunirse y atender a los vecinos que se acerquen para plantear necesidades o inquietudes, se inauguró en el local 31 de la Galería Rambla II de Av. Argentina 88, la oficina de dicho Foro, la cual presta atención al público de martes a viernes en el horario de 17 a 20.

Para todos los vecinos que quieran exponer todas sus inquietudes en tema de seguridad, y acercar sus propuestas para una mejor prevención, el Foro realiza reuniones abiertas un miércoles al mes.

Los medios de comunicación son: Teléfono 483750 (Horario de Oficina); celular 02921-15407070  o su página web www.foroseguridadmh.blogspot.com.ar donde pueden encontrarse recomendaciones, misión y función del mismo; además de integrantes y links de interés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*