Con una jornada al aire libre, se celebró el mes del medio ambiente

mesmedioambiente2

Ayer en la Plaza de la Memoria

Ayer domingo 30 en la Plaza de la Memoria, Monte Hermoso realizó una importante jornada para celebrar el cierre del “Mes del medio ambiente” con el acompañamiento de bandas en vivo, exposición de stands de la Secundaria 1 y del Taller Protegido, actividades artísticas basadas en el reciclado, una caminata y una bicicletada y juegos con Guardaparques y el museo de Ciencias.

Además, estuvieron presentes emprendedores locales; el grupo Blanco sobre Negro plantó un árbol; alumnos secundarios participaron con una radio abierta y la jornada cerró con un audiovisual ambientalista basado en testimonios d vecinos.

Acompañaron la tarde, el Taller Municipal de Ensamble de Guitarras que interpretó el jingle “Separá”, la banda bahiense “Soldadores sin careta” y la local “Difácil”.

De esta manera finalizó el mes de junio que Monte Hermoso denominó “del medio ambiente” y durante el cual se realizaron charlas en las primarias y secundarias sobre diversos temas respecto al cuidado ambiental, además de conocerse el pasado viernes la aprobación de la ordenanza por parte del Concejo Deliberante que prohíbe, desde octubre, la entrega de bolsas de nylon.

Comments are closed.