Plan Más Vida en Monte Hermoso

Más de 80 madres beneficiadas

entregaplanmasvida

La Secretaría de Acción Social, a través de la oficina de Producción Social, recuerda que se está realizando la entrega de tarjetas pertenecientes al Plan Más Vida.

Dicho plan está destinado a las embarazadas, madres en período de lactancia y con niños desde 6 meses hasta el ingreso al primer año de educación general básica, EGB y el mismo se efectiviza a través de dos vías: Una Tarjeta de Débito emitida por el BAPRO, que permite acceder a un monto fijo que el Ministerio de Desarrollo Social acredita mensualmente a cada beneficiaria según su número de hijos, y que está destinada a la compra de alimentos. La Tarjeta Alimentos otorga a las familias destinatarias mayor capacidad de elección de los comestibles que consume y, fundamentalmente, permite avanzar hacia un proceso de fortalecimiento en el acceso a una mejor nutrición, promoviendo la comensalidad en el hogar, la salud y la inclusión educativa.


La entrega mensual de leche a las familias se realiza a través del municipio (Secretaría de Acción Social)

La documentación a presentar para adherirse al Plan Más Vida es:

–              Fot. DNI responsable adulto e hijo/s

–              Fot. Partida de nacimiento de los menores y libreta sanitaria completa

–              En caso de embarazo, certificado emitido por el Hospital Público, especificando fecha posible de parto

Hasta la actualidad, la oficina de Producción Social ya ha entregado más de 80 tarjetas del Plan Más Vida a madres montehermoseñas.

Para mayor información, comunicarse con la oficina de Producción Social, telefónicamente al 482-329, personalmente en sus oficinas de Av. Bahía Blanca (ex Municipalidad) de 8 a 13.30 hs o vía mail a [email protected]

Plan Más Vida en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*