El Hockey local con ventaja deportiva en Zona de Ascenso y Campeonato

El domingo se juega en la sintética municipal


El pasado domingo, las chicas de Hockey del Club Atlético Monte Hermoso vencieron a Sociedad Sportiva por 4-1 y se quedaron con la fase regular de la Zona Campeonato, correspondiente al torneo Apertura de primera damas, que organiza la Asociación Bahiense de hockey sobre césped.
Las del balneario culminaron la fase regular invictas en 10 presentaciones, con 9 victorias y un empate; y 50 goles a favor y 4 en contra.
En Play Off de semifinal Monte Hermoso se medirá ante Universitario B y la otra llave será entre Sportiva y Universitario A.
La serie comenzará el próximo domingo 2 de junio en la sintética municipal, donde Monte Hermoso A desde las 14 horas, recibirá a Sportiva (BB), de ganar el equipo local se consagrará campeón del Torneo Apertura, en tanto que si lo hace Sportiva habrá un partido más en cancha neutral para definir el campeón ya que el conjunto dirigido por Horacio Asensio tiene la ventaja deportiva.

Torneo Apertura zona Ascenso

Monte Hermoso “B” ganador de la fase regular y único invicto jugará la semi por el ascenso enfrentando a Don Bosco desde las 10 horas en la Sintética Municipal. El equipo del balneario también tendrá la ventaja deportiva en esta zona buscando el ascenso. La otra semi será Palihue recibiendo a Argentino

El Hockey local con ventaja deportiva en Zona de Ascenso y Campeonato
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*