Reunión y respuestas a los vecinos de Sauce Grande

Foro de Seguridad Municipal

El Foro de Seguridad Municipal informa que el pasado viernes 24, integrantes del Foro junto al secretario de Seguridad Ricardo Triches y al comisario Carlos Gallicchio se reunieron con los vecinos del Balneario Sauce Grande para atender sus preocupaciones y dudas.

Este encuentro fue el resultado de la última reunión abierta del Foro del día 22, donde una gran cantidad de vecinos participó, en su mayoría habitantes del Sauce, quienes manifestaron la necesidad de reunirse con el Comisario.

“El resultado de este último encuentro fue positivo ya que el Secretario de Seguridad se comprometió a instalar una cámara en acceso al Balneario para monitorear el ingreso y egreso de vehículos, además de aportar por el momento Agentes de la Guardia Urbana para Alerta Temprana complementando la falta de recursos humanos de la Policía Comunal” contó el presidente del Foro Carlos Diez.

Por otra parte, “el Comisario se comprometió a tomar las denuncias en el propio destacamento del Sauce y de ésta manera se resuelve el impedimento de algunos moradores que no tienen transporte para acercarse a la Comisaría”.

Recordamos que la oficina de atención del Foro funciona de martes a viernes de 17 a 20 hs., en el Local 31 de la Galería Rambla II (Av. Argentina 88) Teléfono 02921-483750 y celular 02921-15407070

Email: [email protected]

Reunión y respuestas a los vecinos de Sauce Grande

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*