Exitosa Fiesta Criolla en Sauce Grande

A 203 años de la emancipación Argentina

fiestasauce2013

En el marco de una jornada agradable, se realizó ayer la tradicional Fiesta Criolla en el balneario Sauce Grande, organizada por la cooperadora de la Escuela Nº 3 que contó con desfile, danzas, música en vivo, asado y destrezas criollas.

La fiesta comenzó con la cabalgata de la que participaron más de 50 jinetes; siguió con la carrera de sortijas para dar paso al Coro de Niños, las danzas con las peñas Gauchos de Monte Hermoso y Vientos Montehermoseños y asociaciones árabes y española y las voces del Coro de Niños y el show central de la solista folclórica Eliana Cejas.

La Fiesta volvió a contar con la globa para comensales, dentro de la que se realizaron los distintos espectáculos y el asador que en principio estuvo compuesto por 150 kg de asado, 8 corderos, 8 lechones, 7 costillares y 100 chorizos.

El acto oficial se llevó a cabo sobre el mediodía, luego de que la cabalgata que había partido desde el Paseo del Pinar montehermoseño llegara hasta la zona del Calvario, donde se centraron los festejos.

Exitosa Fiesta Criolla en Sauce Grande
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*