Monte se prepara para la Noche de los Museos

Sábado 18

El próximo 18 de mayo, Monte Hermoso celebrará por tercer año consecutivo “La noche de los Museos”, un evento cultural organizado en forma conjunta entre el de Ciencias Naturales, el Histórico y el Naval que ofrecerán distintas y variadas actividades con visitas guiadas y espectáculos de magia, malabares, danzas, música en vivo, entre otras.

Las acciones comenzarán a las 17.15 en el Museo Naval, al pie del Faro Recalada, hasta las 18.45 y para quienes no puedan trasladarse hasta allí por sus propios medios, se pondrá a disposición una combi que partirá a las 16.45 hs desde el Centro de Convenciones.

De 19.15 a 20.45 horas, las actividades se trasladarán al Museo de Ciencias “Vicente Di Martino” y de las 21.15 hasta las 23 al Museo Histórico.

Las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Cronograma

16:45 Salida combi (Centro de Convenciones) hacia Faro Recalada

17:15 Actividad Museo Naval: Mago Facundo Quiroga/ Mateada con Facturas/ Ascenso al Faro/ Visita al Museo Naval/ Entrega Escarapelas

(Regreso al Centro de Convenciones en Combi)

19:15 Actividad Museo Ciencias Naturales: Actividades Circenses/ Malabares con Fuego/ Percusión/ Teatro/ Danzas/ Café con Masas Secas.

21:15 Actividad Museo Histórico: Muestra de afiches de películas proyectadas en la década del `50 en el cine del Hotel de Madera/Participación Colectiva con Tango, Folklore y Danzas/ Visita guiada con música ambiental y ágape.

Sábado 18, 2º clase de “Conociendo nuestras playas” 

El Museo de Ciencias recuerda que el sábado 18, desde las 14.30 en el Centro de Convenciones se dictará el segundo encuentro del Taller “Conociendo Nuestras Playas” que tratará temas relacionados visitantes ocasionales como  tortugas y mamíferos marinos. También sobre los peces que existen en nuestras playas; Biodiversidad y conservación de aves marinas; los habitantes del fondo: caracoles, almejas entre otros, y las que nunca faltan: medusas.

La convocatoria es para los inscriptos ya que el cupo esta completo.

Monte se prepara para la Noche de los Museos
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*