Iron Man 3 llega a la pantalla grande del Centro Cultural

Sábado 18 y domingo 19

Este fin de semana, a las 20 horas en la Sala II del Centro Cultural se presenta “Iron Man 3”, un film de ciencia ficción y acción para disfrutar en familia.

En “Iron Man 3” de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce y  Rebecca Hall, entre otros, “Iron Man 3” está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado “El Invencible Iron Man”.

Las entradas tienen un valor de $25 mayores y $15 menores y jubilados y pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural el sábado y domingo de 19 a 21 horas.

Iron Man 3 llega a la pantalla grande del Centro Cultural
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*