Hay diez nuevas familias propietarias en Monte

Barrio “Alberto José Abraham”

barrioabraham

Hoy martes 7 se completará la entrega de las primeras diez viviendas del Barrio “Alberto José Abraham” de nuestra ciudad, compromiso asumido en el mes de marzo por el intendente municipal, Marcos Fernández, ante los vecinos adjudicatarios de un total de 40 casas construidas en el marco del Plan Federal.

Los nuevos propietarios recibieron sus llaves de manos del secretario de Acción Social, Juan Lopetegui, quien les explicó los pasos a seguir para obtener el medidor de luz, entre otros trámites.

Las viviendas entregadas van de la Nº 61 a la 70 y son las ubicadas sobre la calle 1º de Abril, entre Dr. Zabala y Chaco.

Entre las nuevas familias que ya cuentan con su propia casa se encuentran las de Gabriela Aranda, Pablo Salaberría, Susana Freire, Luciano López, Sebastián Tello, Alicia Acosta, Sergio Retamozzo, Dora Reyes, Lidia Lizarrondo y Mónica Pereira.

“Las 30 casas restantes, tienen un compromiso de entrega de 90 días, aunque se otorgarán de a diez en el menor plazo posible y al igual que las recientemente entregadas, serán terminadas con fondos del municipio.” anticipó Lopetegui.

Este total de 40 viviendas se suman a las 60 ya entregadas del Bº Néstor Kirchner, de cuya inauguración participó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, vía videoconferencia.

Respecto a los adjudicatarios de las viviendas sociales de ambos barrios, el área de Acción Social realizó una inscripción previa y luego, en octubre del año pasado, se sortearon ante Escribano Público en un acto abierto a la comunidad.

En esa ocasión, el intendente Marcos Fernández se refirió al déficit habitacional existente y manifestó: “sabemos que hay muchas familias que no han tenido la suerte de salir adjudicadas  pero les garantizo el  compromiso de esta gestión municipal, del Concejo Deliberante y del senador Alejandro Dichiara de seguir trabajando para paliar esta necesidad”.

Hay diez nuevas familias propietarias en Monte
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*