Cincuenta participantes en el 1º encuentro de “Conociendo nuestras playas”

El próximo será el 18 de mayo

nuestrasplayas

Unas cincuenta personas, entre docentes, biólogos, estudiantes universitarios, Guardaparques y vecinos de Monte Hermoso, Pehuén Có y Bahía Blanca, participaron del primer taller denominado “Conociendo nuestras”

En el inicio se realizó una presentación del curso y se habló sobre el “Valor de la Biodiversidad”, “Servicios ecosistémicos de las playas de arena”, “Desafíos ambientales” y se finalizó con actividades lúdicas en la playa.

Esta actividad se desarrolla dentro del marco del proyecto de voluntarios de “Estrategias de educación ambiental” para promover la conservación de las playas de Monte Hermoso y Pehuen-Co, financiado por la Universidad Nacional del Sur en colaboración con el Museo de Ciencia Naturales local, lo que permite que este taller y todas las actividades que en él se realicen, sean libres y gratuitas.

Son ocho clases en total, y la próxima será el  18 de mayo de 14.30 a 18.30, en el Auditórium del centro de Convenciones.

Los interesados pueden inscripcibirse en el Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino o vía mail a [email protected]

Cincuenta participantes en el 1º encuentro de “Conociendo nuestras playas”
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*