Llegan fondos a Monte Hermoso para la continuación de la Rambla Costera

Rate this post

La cifra asciende a $ 599.440

En el día de ayer, lunes 29, el intendente comunal Marcos Fernández, participó de una nueva firma de convenios del gobierno nacional por un monto superior a los 457 millones de pesos, para la ejecución de 114 obras de infraestructura en 42 municipios bonaerenses, en el marco del plan de obras “Más Cerca, Más municipios, Mejor país, Más Patria”

El acto se llevó a cabo en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Medina, el ministro de Planificación, Julio De Vido, el ministro de Salud Juan Manzur y más de cuarenta intendentes de distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

En esta nueva entrega de fondos nacionales, Monte Hermoso recibirá $ 599.440 destinados a la continuación de la obra de ensanchamiento del Frente Costero con la rambla de madera, que se extenderá por la Avenida Presidente Perón entre las calles René Favaloro hasta la Avenida Piedrabuena, en un total aproximado de 160 metros de longitud de una obra de vital importancia, que no solo tiene como fin embellecer el paisaje costero, sino que también facilita el acceso de los turistas al sector playero.

Durante el acto en Casa Rosada, el Jefe de Gabinete, Juan M. Abal Medina, destacó que “todos los días, a lo largo y ancho de la Patria, vemos como a partir de este Plan Más Cerca, se hacen obras que transforman la vida de nuestra gente”.

Tras felicitar al equipo del Ministerio de Planificación por el Plan, dijo que su instrumentación “nos da a los que estamos en política la enorme oportunidad de ver y presenciar cómo a lo largo y ancho de nuestra patria se están haciendo todos los días obras que transforman la vida de nuestra gente”.

Por su parte, el ministro de Planificación, Julio De Vido, subrayó “la convicción de nuestra Presidenta y la obstinación de todos nosotros en llevar adelante este proyecto, con el apoyo del pueblo argentino”.

A su vez, el secretario de Obras Públicas, José López, destacó que esta es la VI etapa de ejecución de obras en el ámbito de la bonaerense que suman 475 en marcha y con una inversión de más de 1913 millones de pesos.

Añadió que a través del plan “Más cerca” se llevan a cabo más de 1402 obras de infraestructura en distintos puntos del país con un presupuesto de más de 3729 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*