El Museo de Ciencias sigue trabajando con las escuelas

visitamuseoepn1

El pasado viernes 26 de Abril, alumnos de Tercer Grado de la Escuela Primaria N°1 visitaron el Museo de Ciencias Naturales. Bajo el nombre “Las Aves se mudan” se realizó una charla sobre Migraciones, mostrando ejemplos de nuestra costa y destacando la importancia en el cuidado de estas especies, muchas en peligro de extinción.

El Museo de Ciencias Naturales, Vicente Di Martino, le propone a todas las instituciones educativas, que se sigan acercando  y consultando por presentaciones audiovisuales, charlas y visitas guiadas

Taller: ” Conociendo Nuestras Costas”

Dicho Museo informa que el Taller “Conociendo nuestras playas”, con inicio el sábado 4 de mayo, ha completado el cupo de participantes.

Más de 40 inscriptos de nuestra localidad y de la región se darán encuentro en el Centro de Convenciones para conocer la importancia en la conservación de los distintos ecosistemas presentes en Monte Hermoso y Pehuen Co, y con ello poder analizar los principales problemas que amenazan la calidad de estas playas.

Horarios del Museo

Todos los días de 14 a 20 horas, mail mhmuseociencias@yahoo.com.ar , teléfono: 02921 482601 y en facebook: museociencasmh

 

Comments are closed.