“Oz, el poderoso” en la pantalla del Centro Cultural

27 y 28  de abril, 19 hs

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que éste sábado 27 y domingo 28 a las 19 horas, se estará proyectando “Oz, El Poderoso”

un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan. A regañadientes, deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un mejor hombre.

Las entradas tienen un valor de $25 mayores y $15 menores y jubilados y pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural, el sábado y domingo de 18 a 20 horas.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*