El Indoor Show adelanta su horario a las 19.30

Desde hoy pueden retirarse las entradas

La Secretaría de Turismo informa que el Indoor Show, donde se enfrentarán este viernes 12 Argentina vs Brasil, en el Gimnasio Polideportivo, adelanta su horario a las 19.30 y no a las 21, como fue anunciado en principio.

Las entradas, populares, comenzaron a entregarse hoy miércoles en la misma Secretaría (Faro Recalada y Pedro de Mendoza) de 8 a 20 por lo que los interesados pueden pasar a retirarlas gratuitamente; mientras que el día del partido,  deberán colaborar con un alimento no perecedero o algún artículo de higiene o agua.

Las plateas, por su parte, tienen un costo de 200 pesos y pueden adquirirse en el local de Monte Basket (Fossatty 23) de 8 14 horas.

El Indoor Show, es un evento deportivo  de primer nivel que promete el mejor fútbol con reconocidas figuras argentinas y brasileras en el primer encuentro de estas selecciones en nuestro país que además será televisado por TyC Sports.

El encuentro reunirá importantes figuras de ambos países; por Argentina se abarajaron nombres como Oscar Passet, Roberto Trotta, Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Hugo Benjamín Ibarra, José Luis Calderón, Bichi Fuertes y Pipa Estévez, entre otros.

Durante la presentación del evento, días atrás, el organizador y ex jugador Alejandro Mancuso explicó que “es un espectáculo único que ofrecen futbolistas, ídolos internacionales que jugarán un partido de 60 minutos en total, 30 cada tiempo, y que será transmitido por la señal TyC Sports no sólo a todo el país, sino a toda América”.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*