Se viene el 33º Torneo de Karate Copa Atlántico

Monte Hermoso. Mañana, 9 hs

Mañana sábado 6 de abril, en el Gimnasio Polideportivo Municipal se llevará a cabo, por primera vez en Monte Hermoso, el 33° Torneo “Copa Atlántico” primer certamen nacional del Ranking de La Federación Argentina de Karate.

Esta primera fecha del calendario FAK, adquiere particular relevancia, ya que es el primer torneo oficial, previo al Panamericano que se realizará en Mayo en el CENARD. Esto quiere decir, que competidores de todo el país,  tendrán en Monte Hermoso, la oportunidad de mostrar su nivel, para ser elegidos y representarnos en el Panamericano.

Como nota adicional, este año es muy especial para la familia del Karate, ya que en septiembre se reúne el Comité Olímpico Internacional en Bs. As. Y se definirá que deporte se incorporará al programa Olímpico para el 2020.

El evento comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta horas del mediodía. La entrada será libre y gratuita.

Organiza la Asociación Austral de Karate. Auspicia FAK y la Municipalidad de Monte Hermoso

Se viene el 33º Torneo de Karate Copa Atlántico
Valua esta nota

1 Comment

  1. estoy orgullosa de mi hijo xq fue seleccionado para competir es de mendoza no me importa si no gana me basta con saber q es un campeon por haber compartido alegrias con sus profe y compañeros de karate gracias por apollar el deporte en los niños .gracias tello rodrigo nicolas x tanta alegria no pierdas nunca esa sonrrisa te amamos . papi mami y luci

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*