El Indoor Show presenta Argentina vs Brasil en Monte

12 de abril en el Gimnasio Polideportivo de Monte Hermoso

El viernes 12 de abril a las 21 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal, Monte Hermoso presentará un show deportivo  que promete el mejor fútbol con reconocidas figuras en el clásico Argentina vs. Brasil, primer encuentro en nuestro país de estas selecciones que componen el Indoor Show y que será televisado por TyC Sports.

Las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentarán en un encuentro que reunirá importantes figuras de ambos países; por Argentina se abarajaron nombres como Oscar Passet, Roberto Trotta, Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Hugo Benjamín Ibarra, José Luis Calderón, Bichi Fuertes y Pipa Estévez, entre otros.

El fútbol indoor es una variedad de fútbol caracterizada por jugarse en un terreno de menores dimensiones y por el uso de paredes como un elemento más del juego. El terreno de juego suele ser de césped artificial y con unas dimensiones variables, aunque a menudo similares a las de otros deportes como el fútbol sala (en torno a 40 x 20 metros). Los cambios son ilimitados y se puede jugar en cancha cerrada o al aire libre y en nuestra ciudad se jugará un partido de 60 minutos en total, 30 cada tiempo.

Comments are closed.