Presentación Institucional del programa BA Integra

Lunes, 19 horas

El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología en conjunto con la Municipalidad de Monte Hermoso tienen el agrado de invitar a los propietarios de empresas y emprendedores, a participar de la Presentación Institucional de BA Integra, a realizarse el lunes 18 de marzo, a las 19 horas, en Centro de Convenciones.

BA integra es una metodología de trabajo que, desde el Ministerio, se propone integrar la capacidad y el esfuerzo de nuestros productores con las herramientas existentes, identificando las alternativas reales más adecuadas para concretar sus proyectos de inversión.

Cada empresario será recibido personalmente por uno de los agentes facilitadores del Ministerio con el fin de conocer, en una charla mano a mano, su proyecto de inversión para, en caso de ser viable, analizar conjuntamente las herramientas y líneas crediticias que mejor se adapten al mismo.

El compromiso del Ministerio a través del equipo de BA integra es el acompañamiento en la gestión de dichas herramientas tanto para la concreción de nuevos emprendimientos, como para la ampliación, innovación y modernización de los ya existentes.

Se agradece confirmar asistencia a la dirección de correo electrónico [email protected], consignando nombre, empresa o institución, localidad y datos de contacto.

Su presencia será de gran importancia a los fines de difundir y facilitar el acceso a programas y beneficios que permitan potenciar el desarrollo productivo local y acompañar a quienes dan trabajo a nuestra gente.

Presentación Institucional del programa BA Integra

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*