Montehermoseños en “Argentina Corre” por C5N

Sábado 16, 17 hs desde MDQ

Mañana sábado 16, en la localidad de Mar del Plata, los montehermoseños del equipo de entrenamiento Monte Running Nadia Montiel, Daiana García y Charly Puccia, participarán de “Argentina Corre”, un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, junto con espectáculos artísticos y recreacionales, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos.

El evento contará con la cobertura especial de C5N y dará inicio a las 17 horas desde Plazoleta Almirante Brown (Av. Patricio Peralta Ramos y Arenales) de la ciudad feliz.

Monte Runnig no para de correr

El pasado fin de semana, el equipo de entrenamiento Monte Running participó de la competencia pedestre por el día de la mujer en la ciudad de Bahía Blanca entre más de 2 mil corredores.

El evento que se realizó en el Parque de Mayo de la vecina ciudad, dejó a la montehermoseña Nadia Montiel en el quinto lugar.

Los 10 mejores tiempos fueron los siguientes:

1) Mabel Domínguez (Punta Alta), 21m 08s; 2) Soledad Fuhr (Círculo Bahiense de Atletas Veteranos), 23m 29s; 3) Silvia Lefín (Asociación Alumni), 24m 46s; 4) Lucrecia Semper (Agrupación Atlética General Cerri), 24m 57s; 5) Nadia Montiel (Monte Hermoso), 24m 59s; 6) Natalia Espinoza (libre), 25m 00s; 7) Soledad Suárez (Km 0, Punta Alta), 25m 01s;  Gabriela Cristiansen (Km 0), 25m 10s; 9) María García (l), 25m 34s y 10) Agustina Quiriti (l), 25m 41s

Montehermoseños en “Argentina Corre” por C5N

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*