Hockey en Monte Hermoso

Comenzaron los entrenamientos

Se informa que, bajo la coordinación de Horacio Asensio, las chicas de 10ma., 9na. y 8va. división de Hockey sobre Césped, comenzaron con los entrenamientos, los cuales se realizarán los días lunes y miércoles  de 17,30 a 19 horas.

Asimismo se confirmó que la 7ma. división trabajará los días lunes y miércoles de 19 a 22 horas y la 6ta., 5ta. y 1ra. división lo hará los martes y jueves de 19 a 22 horas.

Se invita a todos los interesados en practicar ésta disciplina a acercarse hasta la cancha sintética municipal en los horarios de entrenamiento.

Las Leonas vuelven a encontrarse con Nueva Zelanda 

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, enfrentará esta noche a su par de Nueva Zelanda, nuevamente sin Luciana Aymar, aunque con las montehermoseñas Gabriela Ludueña y Giselle Juárez, en el cuarto partido de la serie amistosa que se juega en Rosario. El encuentro se jugará desde las 21 (sin televisación) en el estadio Mundialista, en el que Las Leonas se adjudicaron la Copa del Mundo en 2010 y el Champions Trophy 2012 con Carlos Retegui como director técnico, quien dejó de ser el DT después de la medalla de plata en Londres 2012.

Recordamos que en el último encuentro, el Seleccionado nacional fue superado 4 a 1 por Nueva Zelanda en el tercero de los cinco amistosos pautados en el Estadio Mundialista de Rosario. El único tanto albiceleste llegó gracias a un desvío de Giselle Juárez.

El último encuentro se realizará mañana viernes desde las 18.30 horas y esta vez, nuevamente bajo la televisación de la señal deportiva TyC Sports

Comments are closed.