Se presentó el 4º Campus de Basquet Monte Hermoso 2013

Tendrá lugar del 28 al 30 de marzo

El director de Deportes Municipal, José Abraham, presentó el 4º Campus de Basquet, que se realizará del 28 al 30 de marzo en Monte Hermoso y que será “un evento significativo, con un cupo de 60 chicos, que va a formar parte del calendario de Semana Santa”.

Las actividades de este campus, que se dicta por cuarto año consecutivo, para chicos de 10 a 17 años, tendrá lugar en el Gimnasio Polideportivo y en el Centro Turístico YMCAMAR, donde hay cupo para albergar a 40 jugadores, teniendo en cuenta que llegan desde la región para participar.

“Durante la estadía se realizan entrenamientos intensivos para mejorar las técnicas individuales, tácticas, modos de entrenar y todo lo relacionado con el desarrollo deportivo de cada uno” explicó el profesor a cargo, Juan Pablo Rasmussen.

Las actividades se dividirán para las tres categorías participantes, que son Mini y U13; U15 y la tercera, U17.

“Además contaremos con la participación de los jugadores y Cuerpo Técnico del equipo local de TNA y de una figura de Liga que aún no está confirmada; es decir, será un trabajo interdisciplinario entre la categoría Mayor y las formativas” aclaró Abraham.

El campamento deportivo comenzará el jueves 28 por la mañana y finalizará el sábado 30 al mediodía; todos los chicos que participen recibirán indumentaria del evento y pensión completa.

De la presentación de este nuevo campus, que se realizará por cuarto año consecutivo, también participaron el secretario de Deportes, Horacio Asensio y el presidente de la Comisión de las Formativas de Monte Basket, Pedro Chiaradía.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, de 7 a 13 en la Dirección de Deportes Municipal (ubicado en el Gimnasio polideportivo) o en la oficina de Monte Basket (Fossatty 40) de 8 a 12 horas.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al 02921 483132 o via mail a deportes@montehermoso.gov.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*