La prevención de las adicciones formó parte del verano

CPA Monte Hermoso

cpamonte

El Centro de Prevención de las Adicciones (CPA) Monte Hermoso realizó este verano distintas y variadas actividades recreativas, de integración y concientización de las que participaron cientos de turistas y residentes en distintos paradores e instituciones educativas donde funcionaron, hasta principios de febrero, las Escuelas Abiertas de Verano.

También se organizaron charlas informativas sobre alcohol y adolescencia y un Pre Congreso de Padres en el marco de las tareas emprendidas por la provincia de Buenos Aires para disminuir los riesgos de la nocturnidad y los excesos durante la temporada de verano 2013. En la misma se trataron temáticas referidas al rol de los padres y adultos en la planificación y puesta en práctica de las estrategias preventivas para los jóvenes.

En cuanto a las actividades deportivas y recreativas, el CPA local estuvo presente en las Escuelas de Verano donde junto a artistas circenses y a las áreas de Deportes y Cultura Municipal organizaron torneos de futbol por penales, de vóley y juegos.

También el CPA, dependiente de la Subsecretaría Provincial de las Adicciones (SADA) estuvo presente en la playa durante el fin de semana de Carnavales, en el Torneo de Ultimate donde, al igual que en el resto de los eventos se repartió folletería y merchandising distintivo en pos de generar la conciencia entre niños, jóvenes y adultos respecto de las adicciones.

La prevención de las adicciones formó parte del verano

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*