Bianca Donatti convocada para el Seleccionado Sub 21

Más montehermoseñas en lo más alto del Hockey Nacional

En el día de ayer se dio a conocer la lista de jugadoras que integraran la primer Concentración Nacional Sub 21. Con beneplácito se recibió  la noticia que la jugadora de Monte Hermoso Bianca Donatti será de la partida.
La concentración será del 4 al 6 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) ubicado en la Capital Federal.
Lo entrenamientos estarán al mando del director técnico Santiago Capurro quién tendrá como asistentes a Javier Braña y Rolando Rivero y como preparador físico a Eduardo Pesci.
Veintiocho son las jugadoras citadas que se tendrán que presentarse el día 4 de marzo a las 9 de la mañana para comenzar con los entrenamientos.
1-Martínez Cristina (Mendoza), 2-Pescador Macarena (Salta), 3-Villarroya Sofía (Litoral), 4-Ravetta Lara (Bs.As.), 5-Montserrat Sofía (Bs.As.), 6-Molina Luciana (Mendoza), 7-Nogueira Florencia (Córdoba), 8-Gómez Fantasía Julia (Bs.As.), 9-Cabut Victoria (Bs.As.), 10-Habif Agustina (Bs.As.), 11-Metidieri Agustina (Bs.As.), 12-Cedres Jimena (Bs.As.), 13-Albertario Agustina (Bs.As.), 14-Romang Pilar (Bs.As.), 15-Fernández Ladra Magdalena (Bs.As.), 16-Granatto María José (Bs.As.), 17-Sanguinetti Lucía (Bs.As.), 18-Zapulla Florencia (Bs.As.), 19-Correa Mercedes (Bs.As.), 20-Alonso Agostina (Bs.As.), 21-Habif Florencia (Bs.As.), 22-Acosta Julia (Litoral), 23-Donatti Bianca (ABH-Monte Hermoso), 24-Miracca Mailen(Bs.As.), 25-Mangone Valentina (Bs.As.), 26-Díaz Moraiz Mercedes (Bs.As.), 27-Brondello Antonella (Córdoba), 28-Ragghianti María Azul (Bs.As.)

El Hockey nacional ya cuenta con la presencia de las montehermoseñas Yiyo Juáez y Gabriela Ludueña en el Seleccionado Argentino, de Valentina Costa Biondi, Bárbara Dichiara y Aluhe Camp y con Horacio “Chacho” Asensio como DT del Seleccionado Sub 18, lo que la presencia de Bianca Donati en el Sub 21 sería la séptima ficha que representa a nuestra ciudad en lo más grande del Hockey Argentino.

Becas y Pensión
Para consultar por pensiones y becas para jugadoras que quieran integrarse a las filas del equipo del balneario.
La información la encontrarás en Facebook “Hockey Monte Hermoso”, y a través de los siguientes mails:  h_asensio@hotmail.com, ger_prieto_07@hotmail.com, montehermosohockey@yahoo.com.ar.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*