Cultura suma espectáculos, conciertos y muestras

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que debido a la demanda de grandes y chicos, esta semana ha agregado dos nuevas fechas de las presentaciones circenses en los Barrios La Esperanza y FONAVI y una nueva presentación en el Balneario Sauce Grande.

Hoy martes 19 a las 19 horas, Rudy Güemes y Ojitos de Agua realizarán su presentaciones en el playón de La Esperanza y el jueves harán lo propio en el FONAVI, en tanto que el sábado 23 a partir de las 21 horas, Ojitos de Agua, Tato Sánchez y Gimena Torres se presentarán en el escenario emplazado en el Calvario del Balneario Sauce Grande.

Continúan los Miércoles de Conciertos

Dicho Departamento informa que mañana miércoles 20 a las 22 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, se llevará a cabo una nueva edición de los Miércoles de Concierto, en esta oportunidad estará a cargo de Jorge Aguirre en guitarra y Fabián Barda poesía quienes nos brindarán un homenaje a Alfredo Zitarrosa denominado “Hago Falta”. La participación es libre y gratuita.

Nueva muestra en la Sala de Exposiciones

Se invita a los interesados a visitar la nueva muestra denominada “Giravida” donde se exhibirán obras generadas por chicos de entre 5 y 14 años de edad, de los barrios Villa Caracol y Bajo Rondeau de Bahía Blanca. Las obras están inspiradas en los paisajes y personajes del barrio, siendo la mayoría de ellas confeccionadas con los materiales obtenidos en el propio lugar, generalmente provenientes del reciclado urbano. La misma podrá visitarse, hasta el domingo 24 inclusive, todos los días de 8 a 24 horas en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones, de forma libre y gratuita.

Comments are closed.