La celeste y blanca la engalanan los montehermoseños

Luego de la grata noticia de que Horacio Asensio fue elegido por las autoridades de la Confederación Argentina de Hockey como entrenador de la Selección Argentina Sub 18, Monte Hermoso no deja de sorprenderse, la montehermoseña Bárbara Dichiara y la bahiense Valentina Costa Biondi, ambas jugadoras de Atlético Monte Hermoso, fueron convocadas para formar parte del seleccionado argentino Sub 18 de hockey sobre césped, que el próximo viernes disputará un amistoso en Carlos Paz.

Las también jugadoras del seleccionado bahiense son las primeras citadas de nuestro medio por parte de la dupla técnica que esta semana está haciendo su estreno al frente de la categoría, tras la designación de la Confederación Argentina.

La séptima división arranco su pretemporada
Con más de 20 jugadoras comenzó la pretemporada de séptima división bajo las órdenes de Horacio Asensio y el profesor Marcelo Amaya.

El horario para esta categoría será de 16,30 a 18,30 horas de lunes a viernes.

El cuerpo técnico de Monte Hermoso
Primera división: Horacio Asensio-Javier “Mote” Soquiransky.
Quinta y Sexta división: Javier “Mote” Soquiransky.

Séptima y octava división: Horacio Asensio.

Novena y décima división: Johana Juárez y ayudantes.

Preparador Físico: Profesor Marcelo Amaya.

Manager: Gerardo Prieto.

Head coach: Horacio Asensio.
Los horarios para las 1ra. 5ta. y 6ta. división son de lunes a viernes a las 9,30 y 18,30 horas  y 7ma. división de lunes a viernes de 16,30 a 18,30 horas.
Las categorías no competitivas comenzarán a principios del mes de marzo.

Por cualquier inquietud presentarse en estos horarios en la cancha sintética municipal.

Becas y pensión
Para consultar por pensiones y becas para jugadoras que quieran integrarse a las filas del equipo del balneario, los interesados pueden contactarse vía Facebook “Hockey Monte Hermoso”, y a través de los siguientes mails: h_asensio@hotmail.com , ger_prieto_07@hotmail.com .

Comments are closed.