Kapanga contra viento y tormenta hizo estallar la tarde

Más de 6 mil personas disfrutaron del show

En el día de ayer, minutos antes de las 20 horas, los quilmenios de Kapanga se subieron al escenario ubicado en el sector de playa del parador Guardalavaca, para hacer saltar y vibrar a más de 6 mil personas.

Con los acordes de “Lost” de su último trabajo denominado Lima, el público comenzó a disfrutar lo que sería casi una hora y media de un show, que entre chistes, covers y temas como “Albañil”, “Ramón”, “Camino”, “La Crudita”, “Rock” y “Me mata” le hicieron frente a las inclemencias climáticas.

El cierre, llegando a las 21.30 horas, desbordó a los miles de jóvenes y adultos que coreaban y saltaban al ritmo de “El Mono Relojero”, en lo que fue una tarde a puro rock, reagge, cuarteto y sobre todo, fiesta.

Siguen los recitales en la playa, ahora le toca a El Cuarteto De Nos

El próximo 29 a las 19 horas llega al parador Pelícano todo el rock ácido e irónico de los uruguayos de “El Cuarteto de Nos” grupo que en el pasado 2012 se convirtió en la primer banda uruguaya en ganar un Grammy Latino dentro del género rock con su último trabajo Porfiado, como mejor disco Pop-Rock y “Cuando sea grande” como mejor canción rock.

Antes de la presentación de los uruguayos, a las 18 horas, oficiarán de teloneros la banda bahiense “Buey”.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*