Monte vivirá el 1º Torneo Nacional de Fútbol Infantil

Del 15 al 18

A partir del sábado 15 y hasta el martes 18, Monte Hermoso será anfitrión del 1º Torneo Nacional de Fútbol Infantil del que participarán más de 600 chicos.

El mismo está organizado por la Secretaría de Deportes Municipal y contará con la participación de importante instituciones de nuestro medio y la zona, como también de dos prestigioso clubes de la Capital Federal.

El torneo está reservado para 3 categorías, 2001, 2002 y 2003, divididas en 2 zonas cada una, jugándose los 3 primeros días los partidos clasificatorios y el día cuatro se disputarán los partidos finales.

Los equipos que ya confirmaron su asistencia y participación son: Centro Recreativo SUTERyH, Club Atlético Monte Hermoso, Club Ferroviario de Coronel Dorrego, Club Independiente de Coronel Dorrego, Club San Martín de Coronel Dorrego, Club Blanco y Negro de Comandante Espora, Club Liniers de Bahía Blanca, EFUBA de Bahía Blanca, Club Unión de Tornquist, Club All Boys de Capital Federal, Club Pacífico de Cabildo, Futbol Tenis Club de Mayor Buratovich, Club Villa Mitre de Bahía Blanca, Club River Plate de Capital Federal y Academia Pillmatun de Cipolleti –Río Negro-.

Paralelamente a este evento, se desarrollará un Torneo Cuadrangular SUB 13, entre los equipos de Club Ferroviario de Coronel Dorrego, Club Atlético Monte Hermoso, Club Recreativo SUTERyH y Club Bella Vista de Bahía Blanca.

También, el día domingo se realizará un encuentro con niños de 8 y 9 años entre algunos de los clubes participantes y las escuelas de Palihue y PRENSA de Bahía Blanca.

El acto y desfile del que participarán todas las delegaciones, se realizará el domingo 16 a las 19.30 horas con la presencia de dirigentes y autoridades invitadas y la entrega de diplomas a todos los participantes.

El torneo continuará durante los días domingo 16, lunes 17 y martes 18, entre las 10 y las 20.30 horas, con un intervalo entre 13.30 y 16 horas.

Monte vivirá el 1º Torneo Nacional de Fútbol Infantil
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*