Relevamiento de Pescadores en Monte Hermoso

Hasta miércoles inclusive

Durante la segunda semana del mes de Diciembre, la Dirección Provincial de Pesca llevará a cabo en el partido de Monte Hermoso un relevamiento de los pescadores de la zona de pesca Monte Hermoso – Pehuen-Có.

El mismo tendrá lugar en la oficina del Área de Producción de la Municipalidad de Monte Hermoso, los días 10, 11, 12 de Diciembre del corriente año.

Para su desarrollo se contará con la presencia de personal técnico del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) y de la Dirección Provincial de Pesca, en el marco de las actividades conjuntas que se realizan entre ambas reparticiones.

El relevamiento está dirigido a conocer en forma fehaciente los actores permanentes que participan de la pesca, sus embarcaciones y la operatoria pesquera, y forma parte de una metodología que se aplicará en toda el área del Rincón, con el objeto de propender al ordenamiento pesquero de la zona.

Se Invita a todos los pescadores de Monte Hermoso – Pehuen Có a colaborar con la actividad propuesta, concurriendo a la oficina del Área de Producción de la Municipalidad de Monte Hermoso, sita en el Palacio Municipal, en cualquiera de los siguientes días y horarios: lunes 10 y martes 11 de 9 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, y miércoles 12 de 9 a 13 horas.

Relevamiento de Pescadores en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*