Se ilumina la 3º edición de los 10K Nocturnos

15 de diciembre

El próximo 15 de diciembre, Monte Hermoso vivirá una nueva edición del Monte Corre 10K Nocturno y en esta edición se suman las antorchas.

La carrera que tendrá como punto de partida el Centro de Convenciones, se extenderá hasta la Avenida Piedrabuena para luego bajar hacia la rambla, donde pasados los 4 km aproximadamente, el circuito continuará por playa donde una hilera de antorchas iluminarán el trayecto que conducirá a los corredores hacia la calle Traful Bis, para continuar hacia la calle Valle Encantado y culminar, nuevamente, en el Centro de Convenciones.

Las inscripciones tienen un valor de $100 que incluye el número del corredor, chip, remera del evento, para los primeros 700 inscriptos, e hidratación y ya pueden realizarse en Monte Hermoso en el Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza) de lunes a viernes de 8 a 20 hs, en Bahía Blanca en el local de Jucci (Sarmiento 223) todos los días de 9 a 12:30 y de 16 a 20 horas y en la Casa de Monte (Soler e Irigoyen. Local 7) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo y Cultura de Monte Hermoso a los teléfonos 02921 – 481123/481047 vía mal a [email protected] o  el mail [email protected]

Se ilumina la 3º edición de los 10K Nocturnos

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*