Recibimos la nueva temporada con la Fiesta de la Cerveza

Del 7 al 9 de diciembre

Para darle la bienvenida a una nueva temporada, el próximo 7, 8 y 9 de diciembre Monte Hermoso presentará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza que contará con 4 puestos de bebidas donde se podrán disfrutar cerveza tirada y 6 puestos de comida cuya variedad gastronómica va desde las hamburguesas, papas fritas y rabas hasta la bondiola de cerdo, par con papas, cerdo con chucrut y tablas de fiambres, además de delicias dulces.

Los espectáculos de primer nivel estarán a cargo de “Tambó Tambó”, los Errantes, la banda bahiense “Pecadora”, “La Ruca”, “Fabio González” y los artistas locales Jimena Torres, Tato Sánchez y los dorreguenses de Palo Santo.

La fiesta se desarrollará en la Plaza Belgrano (Patagonia y Faro Recalada) y comenzará el viernes 7 alrededor de las 20:30 horas y continuará el sábado y domingo desde el mediodía hasta la noche.

Recepción del primer turista

Además, el sábado 8 como todos los años, alrededor de las 11 horas se realizará la recepción del primer turista en el Puesto 1 del que participarán el intendente municipal Marcos Fernández,

la Reina de la Primavera, funcionarios  y medios de comunicación. La recepción, previa bendición del cura párroco por la nueva temporada que se pondrá en marcha, contará con regalos para el turista que será elegido al azar en el ingreso a la ciudad.

1º Seven Playero de Rugby

A la Fiesta de la Cerveza se le suma el Primer Seven de Beach Rugby que oficiará como uno de los primeros eventos deportivo de la temporada 2012-2013, el mismos se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre desde las 10 horas en las bajadas de los paradores Pelícano y Guardalavaca.

Las categorías a participar serán categorías M9, M10 y M11 y se espera la presencia de distintos clubes de todo el país.

Las inscripciones, tienen un valor de $90 y que incluye dos almuerzos, y ya pueden realizarse telefónicamente al 0223 – 156323326 o por mail a sevenrugbyinfantil@rugbyenmontehermoso.com.ar

Concurso de Pesca Apertura de Temporada

El Club de Pesca “Los 10 de Monte” invitan a disfrutar de una nueva edición del concurso de Pesca “Apertura de Temporada 2012/2013”, el cual se llevará a cabo el 9 de diciembre de 10 a 16 horas y estará repleto de novedades. Este año el sector de pesca será dividido en 2, el primero abarcará la zona desde el Faro Recalada hasta “la curva del Gaby” y el segundo desde la bajada de Calle Orense hasta 500 metros antes de la desembocadura. Se realizará una premiación especial en ordenes de compras para las 3 corvinas de mayor tamaño y la premiación general constará de $50 mil en órdenes de compra para el primer lugar, 20 mil para el segundo, 8 mil para el tercero y más de 20 mil pesos repartidos entre el cuarto y el decimoquinto lugar y del 16 al 20 ubicación de la general se entregarán inscripciones gratis para la siguiente edición de dicho concurso.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse vía mail a clubdepescamontehermoso@yahoo.com.ar a los teléfonos 0291 – 154234904 / 02921- 481786 o en facebook como Club de pesca Los 10 de Monte Hermoso.

Declarado de Interés Municipal y Provincial

Así como el 28 de agosto de éste año, el Concejo Deliberante de Monte Hermoso declaró de Interés Municipal al “Concurso de Pesca Apertura de Temporada”, el pasado 29 de noviembre fue declarado de Interés Legislativo en la Honorable Cámara de Senadores Provinciales por un proyecto de la autoría del senador provincial Alejandro Dichiara. Dicha declaración tiene su argumento en el significado de la actividad para la ciudad, debido al movimiento que genera desde lo turístico, que se torna fundamental en las puertas de la temporada alta. También en la cantidad de inscriptos que año a año va en aumento y la responsabilidad con la que se asume el cuidado de la playa antes, durante y después del concurso.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*