Se celebra en Argentina el día de la Enfermera/o

Hoy 21 de Noviembre

Las enfermeras/os desarrollan un importante papel en la salud de las poblaciones, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de sus comunidades, es por esto que el Intendente comunal Marcos Fernández junto al Secretario de Salud Dr. Jorge Busca, saludan en su día a todos estos valiosos eslabones de la salud pública.

Las enfermeras/os cuentan con la delicada responsabilidad de velar por el bien más preciado de cada ser humano y de cada familia como lo es la vida y el mantenimiento de su bienestar.

Es una vocación que se sostiene con formación, capacitación continua y profesionalismo, como así también responsabilidad, calidad y calidez humana.

Las profesionales que integran a nuestro Sistema de Salud tienen distintos niveles de formación y se desempeñan en el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo en tareas asistenciales, de gestión y supervisión como así también en la red de Centros de Atención Primaria de la Salud  y en el desarrollo de campo de políticas públicas que contemplan la salud comunitaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*