Un fin de semana y muchas actividades para disfrutar

Este fin de semana estuvo cargado de actividades culturales y deportivas, entre ellas, la Fiesta de Halloween que organizó el Museo de Ciencias Naturales, de la que participaron más de cien chicos, en su mayoría disfrazados, y en la que se aprovechó para proyectar y explicar la vida de los murciélagos y las lechuzas.

También se llevó a cabo el encuentro de Talleres Literarios con participantes de Coronel Dorrego, que durante toda la jornada del sábado realizaron variadas actividades y cerraron con la actuación de los coros locales, de niños y adultos; el Coro Permanente de la Biblioteca  Popular de Dorrego y el Masculino “Ramírez Urtasun”, de Bahía Blanca; todo en el Centro de Convenciones.

Más tarde, en el Gimnasio Polideportivo, hubo básquet en un partido en el que el equipo local perdió por 82 a 83 ante Quilmes de Mar del Plata y también un Torneo de Golf durante todo el fin de semana.

Las actividades finalizaron ayer domingo con el homenaje a Néstor Kirchner, a dos años de su partida, en el Centro de Convenciones del que participaron vecinos, agrupaciones políticas, concejales, consejeras, secretarios, el senador Alejandro Dichiara y el intendente Marcos Fernández.

Se proyectaron videos y se contó con testimonios y anécdotas de algunos de los presentes.

Un fin de semana y muchas actividades para disfrutar

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*