Torneo de Pelota a Paleta de menores y juveniles

Organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires

La Dirección de Deportes Municipal junto al Club de Pelota a Paleta de Monte Hermoso informa que será sede el 4 de noviembre, desde las 12.30, la 2º fecha del TORNEO PROVINCIAL de la especialidad Frontón (cancha abierta) para las categorías MENORES y JUVENILES.

El mismo se jugará en el Frontón de Pelota a Paleta de Monte Hermoso ubicado en calle Valle Encantado 30.

Este Torneo es organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires y del mismo serán parte 5 binomios en categoría menores y 4 parejas de la categoría juveniles y en cada una de las categorías se jugará por el sistema de todos contra todos.

Representado al Club de Pelota a Paleta local estarán en categoría menores Martín Pedersen- Richard Trotti y en categoría juveniles Joaquín Rodríguez- Juan Lagleyze.

Asistirán clubes de Benito Juárez, Gonzales Chaves, De La Garma, San Cayetano y Monte Hermoso; a su vez se podrá ver entre los jugadores asistentes a varios campeones Argentinos, ocasión está más que interesante para poder apreciar al futuro de la Pelota a Paleta no solo de la Provincia de Buenos Aires si no también del país.

Se invita a la comunidad a ver y apoyar a los jóvenes pelotaris en acción.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*