Monte pone primera y arranca con el Enduro

Hasta el domingo 28

Este fin de semana Monte Hermoso espera la presencia de más de 200 pilotos, entre ellos los mejores del país como los Patronelli, Arco, Ellis y Marinozzi y otros extranjeros, para dar vida al 2º Enduro de Monte Hermoso que tendrá lugar este fin de semana, desde el día de hoy, viernes 26 con las acreditaciones y reconocimiento del circuito; mañana sábado 27 con los entrenamientos oficiales y la inauguración del evento y el domingo 28 con la competencia.

Este año, la largada simbólica tendrá lugar en el mismo Parque Vivo del predio donde se reunirán todos los pilotos junto al público para disfrutar además de la música en vivo de La Ruca y de Patronelli Rock; además de un show de fuegos artificiales.

El día domingo, a las 13.30 será la largada de motos; a las 14.30 la largada de Quad Chinos y a las 15.30 la de Cuatriciclos para finalizar con la entrega de premios.

Este es uno de los eventos más esperados por los amantes de la velocidad que ya logró imponerse en el calendario anual, generando una importante afluencia turística en nuestra ciudad.

Entradas para disfrutar del 2º Enduro de Monte Hermoso

Las entradas podrán adquirirse en el ingreso al predio y tendrán un valor de $25 por día y por persona y quedarán exentos de su abono los menores de 12 años.

Comments are closed.