Los 10 de Monte obtuvieron los 3 primeros puestos y lideran el torneo

2º fecha del Grand Prix Interclubes del Sudeste

El pasado domingo se llevó a cabo la 2º fecha del Grand Prix Interclubes del Sudeste de Buenos Aires en Sauce Grand con 123 participantes donde el Club de Pesca “Los 10 de Monte” volvió a obtener el triunfo, como en la primera fecha, con los tres primeros puestos en la categoría por Equipos.

La clasificación obtenida fue la siguiente: 1º Simón – Vogt;  2º  Heith – Bertazzo y 3º- Menna – Nielsen.

Durante esta fecha quedaron reflejadas las bondades pesqueras de la playa de Monte Hermoso, con un total de 352 piezas obtenidas entre todos los participantes y la Copa Challenger en disputa volvió a Monte Hermoso.
En Categoría Individuales, entre los 10 primeros puestos, los representantes montehermoseños lograron: 2º puesto con Angel Simón; 4º Fabián Menna; 5º Daniel Sframelli; 7º: Ariel Heith; 9º: Horacio Bertazzo y 10º: Martín Iturre.
En tanto en categoría Cadetes, el 2º lugar correspondió a Valentino Sframelli y el 3º a Lucas Sframelli.

Completada de esta forma la segunda, de las 6 fechas que componen el Grand Prix, el Club de Pesca “Los 10 de Monte ” lidera las posiciones tanto en la modalidad por Equipos como en Categoría Individuales.
La tercera fecha del Grand Prix se llevará a cabo el próximo 30 de Octubre en Marisol, con la organización del Club de Tres Arroyos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*