Los 10 de Monte obtuvieron los 3 primeros puestos y lideran el torneo

2º fecha del Grand Prix Interclubes del Sudeste

El pasado domingo se llevó a cabo la 2º fecha del Grand Prix Interclubes del Sudeste de Buenos Aires en Sauce Grand con 123 participantes donde el Club de Pesca “Los 10 de Monte” volvió a obtener el triunfo, como en la primera fecha, con los tres primeros puestos en la categoría por Equipos.

La clasificación obtenida fue la siguiente: 1º Simón – Vogt;  2º  Heith – Bertazzo y 3º- Menna – Nielsen.

Durante esta fecha quedaron reflejadas las bondades pesqueras de la playa de Monte Hermoso, con un total de 352 piezas obtenidas entre todos los participantes y la Copa Challenger en disputa volvió a Monte Hermoso.
En Categoría Individuales, entre los 10 primeros puestos, los representantes montehermoseños lograron: 2º puesto con Angel Simón; 4º Fabián Menna; 5º Daniel Sframelli; 7º: Ariel Heith; 9º: Horacio Bertazzo y 10º: Martín Iturre.
En tanto en categoría Cadetes, el 2º lugar correspondió a Valentino Sframelli y el 3º a Lucas Sframelli.

Completada de esta forma la segunda, de las 6 fechas que componen el Grand Prix, el Club de Pesca “Los 10 de Monte ” lidera las posiciones tanto en la modalidad por Equipos como en Categoría Individuales.
La tercera fecha del Grand Prix se llevará a cabo el próximo 30 de Octubre en Marisol, con la organización del Club de Tres Arroyos.

Los 10 de Monte obtuvieron los 3 primeros puestos y lideran el torneo

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*