Vuelve Linda Peretz con “No seré feliz pero tengo marido”

3 de octubre en el Centro Cultural

El sábado 13 de octubre a las 21.30 horas en el centro Cultural se presenta Linda Peretz con “No seré feliz…pero tengo marido”, un éxito teatral que ya lleva doce años recorriendo escenarios argentinos y de Latinoamérica, donde se abordan con humor los sabores y sinsabores del matrimonio.

“No seré feliz…pero tengo marido” fue vista por más de 500 mil espectadores en Argentina, Uruguay, España, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, México y Chile y vuelve a Monte Hermoso luego de su presentación en el verano de 2011.

Las diferentes conductas femeninas son retratadas en esta pieza que no se priva de la ironía al momento de abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relación de pareja. En el relato, una mujer que carga con 27 años de matrimonio revisa su vida conyugal, a través del humor.
La obra teatral se inspira en el libro del mismo nombre de Viviana Gómez Thorpe, uno de los éxitos editoriales más importantes de los últimos tiempos en Argentina. Adaptación teatral y dirección, Manuel González Gil.

Entradas en venta, desde los $100, en la boletería del CC, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas; y sábados y domingos de  17 a 20.

Comments are closed.