NTVG hizo el cierre de la fiesta ante más de 17 mil espectadores

Con casi dos horas de show

Exitoso cierre de la XX Fiesta Nacional de la Primavera vivió ayer domingo Monte Hermoso donde el rock, buen clima y la cantidad de gente fueron protagonistas y por la noche la banda “No te va a gustar” dio un recital de casi dos horas, en la plaza parque donde se estima asistieron unas 17 mil personas a disfrutar de la música de esta banda uruguaya que hizo algunos de los temas de su último disco “El calor del pleno invierno” y otros ya consagrados.

Previo a su presentación tocó “Grises” y en el Centro de Convenciones estuvo Andrea Prodan junto al director del documental “Luca”, Rodrigo Espina, también ante una sala llena donde se proyectó la película, hubo preguntas y una comunicación vía Skype con la primera baterista de Sumo, Stephanie Nuttal.

Durante el día, la playa, los fogones y las peatonales fueron escenario por donde paseó una multitud de gente. Se estima que más de 40 mil personas llegaron a la ciudad para disfrutar de esta fiesta en la que se eligió la XX Reina Nacional de la Primavera, con la conducción de Marcela Feudale y la animación de Pachu y Pablo.

La soberana electa, Marisol Bustamante de 20 años y oriunda de Necochea, junto a las princesas, Dolores Cardoso de 16 años y la montehermoseña, Anahí Ullua Cossola de 17 años, tuvieron ayer domingo su primera actividad protocolar durante el intercambio de presente con reinas nacionales invitadas y autoridades locales, entre ellos el intendente Marcos Fernández y el secretario de Turismo, Hernán Arranz.

Fotos Fabio Latorre /Recital NTVG/ Playa/ Andrea Prodan

NTVG hizo el cierre de la fiesta ante más de 17 mil espectadores
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*