Desde Necochea llegó la XX Reina de la Primavera

Se llama Marisol Bustamante, tiene 20 años y vino desde Necochea para quedarse con el cetro, 5 mil pesos y el título de XX Reina Nacional de la Primavera entre otras 16 postulantes que se presentaron ayer en el Centro Cultural.

La 1º Princesa resultó Dolores Cardoso, de 16 años y oriunda de Arrecifes; mientras que la 2º princesa es la montehermoseña, Anahí Ullua Cossola de 17 años; todas recibieron diversos obsequios.

La noche contó con la conducción de Marcela Feudale y Alejandro Ferrario y comenzó con un audiovisual que repasó esta fiesta nacional desde su primera edición; con la participación de las distintas bandas y coronaciones; de hecho participó la 1º Reina Nacional Lorena Jensen.

Luego siguió la pasada de noche con antifaces y la aparición en el escenario de Pachu y Pablo quienes a pesar del corte de luz no interrumpieron su scketch. Más tarde siguió la pasada de ropa deportiva y por último el desfile de las chicas en malla. También subieron al escenario las reinans nacionales invitadas y la soberana y princesas salientes.

El jurado estuvo integrado por Diego Ramil en representación del HCD; Juan  Francisco Ferrara por la Cooperativa Telefónica; Andrea Díaz por Hoteleros; Miguel Angel Chana por la Cooperativa Eléctrica; Hugo Sierra por ADEPROTUR y Dina Lacoste por el Centro Cultural.

Otro de los datos sobresalientes de la noche es que Feudale, quien baila en el programa de Tinelli por el Taller Protegido local anunció que la mitad del cachet que recibió por su locución en esta elección la donaría a la institución.

Fotos Fabio Latorre

Desde Necochea llegó la XX Reina de la Primavera
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*