Campaña Solidaria del Cemento

Por el Taller Protegido Ser y Crecer


El Taller Protegido “Ser y Crecer” está trabajando para la finalización de las distintas obras de ampliación en sus instalaciones y solicita la colaboración de todas aquellas personas que quieran y puedan mediante la “Campaña Solidaria del Cemento”.

La misma consiste en abonar el costo de una bolsa de cemento en los locales de “Casa Fernández”, “Casa Carpe” y “Ferrara, materiales para la construcción” o realizar sus donaciones en los siguientes medios de comunicación: “La 100 Monte FM, 98.1”(Bahía Blanca 419 altos), “FM Atlántica” (Argentina 88 local 26), “FM Fox 104.5” (Argentina 88 local 46), Monte Visión CV (Patagonia 350) o directamente dirigirse al Taller Protegido Ser y Crecer de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas en San Martín 369 y telefónicamente al 481991.

5 de octubre, Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Taller Protegido Ser y Crecer de Monte Hermoso, convoca a todos sus socios para el día 5 de octubre a las 20 horas en su sede de Av. San Martín 373, a Asamblea General Ordinaria, donde la orden del día será: Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los ejercicios cerrados al 31 de agosto del 2012.

Renovación total o parcial de los miembros de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas y designación de dos (2) socios presentes para firmar el Acta de Asamblea.

Campaña Solidaria del Cemento

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*