Las Leoncitas con Yiyo Juarez clasificadas para el Mundial 2013

El seleccionado argentino femenino Sub 21 de hockey sobre césped, con la montehermoseña Giselle “Yiyo” Juárez, se clasificó a la final de la Copa Panamericana de Guadalajara, México, y se garantizó un lugar en el Mundial con sede a designar, tras vencer en semifinales a su par de Estados Unidos por 6 a 0.

El debut en los panamericanos fue ante Brasil, donde el equipo Argentino venció 10 a 0 y el marcador lo abrió Yiyo con los dos primeros tantos, el segundo partió fue contra México a quien vencieron por 8 a 0 con 1 gol de la montehermoseña, el tercero fue por 6-0 ante Canadá y nuevamente el primer tanto lo marco Yiyo, el cuarto encuentro dejó un 4 a 1 a favor de las argentinas contra el seleccionado uruguayo y nuevamente uno de los tantos quedó a favor de la montehermoseña. En las semifinales el enfrentamiento fue el pasado miércoles ante Estados Unidos y Yiyo logró su sexta conversión en el certamen (6 goles en 5 partidos) luego de convertir el tercero de los seis goles que les otorgaron la victoria.

De ésta manera Las Leoncitas, que llegaron invictas, se encuentran en la final de los Panamericanos Junior y se quedaron con una plaza para el Mundial de la categoría

Las Leoncitas con Yiyo Juarez clasificadas para el Mundial 2013
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*