De cara al 2º Enduro de Monte Hermoso

Ayer por la mañana, previo a la conferencia en Bahía Blanca del 2º Enduro de Monte Hermoso, los pilotos oficiales de Kawasaki, Felipe Ellis y los de Suzuki Stefano Marinozzi y Dario Arco recorrieron el circuito que será escenario del 26 al 28 de octubre de este esperado evento, junto a Martin Dermit, de Enduros del Sur, al secretario de Turismo, Hernán Arranz y al presidente de ADEPROTUR, Hugo Sierra.

Los Patronelli confirmaron su presencia

También los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli formarán parte del evento según lo confirmó la entidad organizadora “Enduros del Sur”.

“Con orgullo, podemos confirmar que los hermanos PATRONELLI, estarán presentes en el ENDURO DE MONTE HERMOSO, engalanando una carrera que sin dudas será ESPECTACULAR, porque estas dos estrellas terminan de conformar la constelación de grandes pilotos que estarán ese fin de semana dándole brillo al espectáculo.

Sin dudas, es una noticia que nos llena de alegría y satisfacción con una organización seria y tomándose con responsabilidad el trabajo”.

$40.000 pesos en premios

Esta 2º edición ofrece importantes premios para los pilotos y 40 mil pesos en premios para todas las categorías, todos los niveles de Motos y ATV, con la división en MASTER por edad y 2 ó 4 tiempos, los PRO también divididos en 2 y 4 tiempos, como los amateurs, los promo y 20 categorías diferentes.

La inscripción tiene un valor de $850 final e incluye control médico y seguro.

La fiscalización estará a cargo de la FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo) y bajo el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso.

Para mayor información contactarse telefónicamente a los números (0221) 4407026 / 154401765, (0291) 1557008209, vía e-mail info@febom.org.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*