1º Encuentro Comunitario de Kitesurf y Windsurf

21, 22 y 23 de septiembre

Monte sigue gestando el cronograma de actividades que engalanarán la XX Fiesta Nacional de la Primavera.

El 21, 22 y 23 de septiembre en el Parador Roxy`s, se llevará a cabo el 1º Encuentro Comunitario de Kitesurf y Windsurf, este es el primer encuentro con esta modalidad, no se cobrara inscripción, no habrá afiches, ni remeras, ni regalos, ni sponsors pagos, solo será 100 % comunitario.

Todos aquellos que quiera promocionar sus productos podrán hacerlo aportando regalos para los sorteos y de ésta manera ser mencionados en la cena de cierre, armar un stand donde mostrar sus productos, hacer demos o colocar banderas.

La inscripción consistirá en el aporte de un alimento no perecedero, ropa buena en desuso, calzados o cualquier otra donación a conciencia que será entregado a niños necesitados de nuestra localidad.

Cada participante abonara el costo de la cena que se realizará en el parador Roxy`s y tendrá habilitada la entrada a los recitales y fiesta de cierre del evento

En el evento también se procederá a la presentación de la nueva Asociación de Kiters del Sur (AKS)

Los interesados en inscribirse o participar de la entrega de donaciones puden hacerlo a los números 0291-156411530 / 0291-4002815 al mail [email protected] o personalmente en Avellaneda 625 – Bahía Blanca.

1º Encuentro Comunitario de Kitesurf y Windsurf

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*