Monte presente en el Congreso Internacional de Turismo

VII Encuentro Nacional de estudiantes de Turismo

La Secretaría de Turismo y Cultura de Monte Hermoso participará, a través de la instalación de un stand informativo y promocional,  los días 19, 20 y 21 de septiembre del VII Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo, en el marco del Congreso Internacional de Turismo Bahía 2012.

El evento es organizado por  un comité formado por estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Sur, el cual cuenta con la participación de representantes del Centro de Estudiantes de Geografía y Turismo y de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo en B. Blanca.

El Congreso Internacional constituye el principal punto de encuentro de estudiantes de Turismo y jóvenes graduados del País. El mismo fue concebido como un espacio para ganar e intercambiar conocimientos y experiencias; en donde se incluyen actividades, charlas, ferias, presentaciones  y celebraciones.

El eje temático a desarrollar en el CIT de Bahía Blanca, el cual se realizará en el salón perteneciente a la Sociedad Cultural Sirio Argentina, tratará sobre “Turismo Urbano, una alternativa sustentable para el desarrollo local”.

Este encuentro fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Nación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Concejo Deliberante de Bahía Blanca y el Consejo Superior y Rectorado de la Universidad Nacional del Sur.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*