Monte Cycling nos representó, con podio y todo, en Punta Alta

De cara a la 5º fecha del Rally Bike

Diez integrantes de Monte Cycling participaron el pasado fin de semana de los 46 km del Rally Bike en Punta Alta, en la zona de Batería, donde Cesar Díaz hizo  podio en la Categoria Master A. Participaron de la carrera unas 200 personas y entre los montehermoseños que asistieron y representaron a la ciudad se encontraban Silvia D`Antona, Jun Alonso, Martina Bialade, Rogelio Balbuena, Roberto Caro, Jorge Martín, Julio Brena, julio Bianchimano y César Díaz.

7 de octubre, se disputa en Monte la 5º fecha del Rally Bike

El próximo 7 de octubre desde las 12 horas, se disputará en nuestra ciudad, la quinta fecha del Campeonato Solidario de Rally Bike 50K y 25K modalidad libre cicloturismo.

El mismo tendrá largada desde el Gimnasio Polideportivo Municipal y las categorías participantes para los 50K son cadetes (14-15 años), juveniles (de 16 a 18 años), Elite (de 19 a 29 años), Master A1 y A2 (de 30 a 39 años), Master B1 y B2 (de 40 a 49 años), Master C (de 50 a 59 años), Master D (mayores de 60 años), Damas Elite (de 15 a 29 años) y Damas Master (mayores de 30 años)

Las inscripciones tiene un valor de $100 e incluyen kit y remera para los primeros 100 inscriptos. Las mismas pueden realizarse desde este lunes 10 en la Secretaría de Turismo (Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza) de 8 a 20 horas y en Bahía Blanca en la Casa de Monte (Soler e Irigoyen – Galería el Castillo local 6) de 8 a 14 horas.

Todo lo recaudado será destinado a los Bomberos Voluntarios de Monte Hermoso.

Monte Cycling nos representó, con podio y todo, en Punta Alta

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*