Yiyo y las Leoncitas debutan ante Brasil

Tras el debut de los varones, Argentina hará su presentación en mujeres en el Campeonato Panamericano Junior, hoy martes 11 desde las 12.45 horas ante el seleccionado de Brasil.

Las Leoncitas harán su debut en el Campeonato Panamericano que se organiza en la ciudad de Guadalajara. Allí, hasta el 22 de este mes, once seleccionados buscarán ganar uno de los tres pasajes directos a la Copa del Mundo 2013 que se ponen en juego en este certamen juvenil.

Tras la primera presentación en el Grupo A, Argentina chocará contra México mañana 12 de septiembre, contra Canadá el viernes 14 y ante Uruguay el domingo 16 en el marco de la primera fase.

Las semifinales se disputarán el 19 y la gran final el 22 de septiembre.

Vale recordar que en Guadalajara, Las Leoncitas buscarán recuperar el título panamericano que en la última edición quedó en manos de Estados Unidos. En aquella ocasión Argentina perdió en semis ante Chile (1-3) y luego ganó el bronce, cuando goleó a México (8-0)

Santiago Capurro es el director técnico de Las Leoncitas, que están integradas por Florencia Habif (C), Sofía Monserrat, Cristina Martínez, Sofía Vilarroya, Macarena Pescador, Julia Gómez Fantasía, Agustina Metidieri, Giselle Juárez, Camila Bustos, Victoria Cabut, Agustina Habif, Jimena Cedrés, Julieta Acosta, Florencia Zapulla, Mercedes Correa, Roberta Werthein, Pilar Romang y Agustina Albertario.

 

Yiyo y las Leoncitas debutan ante Brasil

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*