Monte lleva cinco de los seis proyectos que le corresponden a la Región XXII

Final Provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología

Con orgullo, el municipio de Monte Hermoso presentará cinco proyectos finalistas, de los seis en total que representan a la Región XXII e integran Bahía Blanca, Villarino, Coronel Rosales, Patagones y Monte luego de que la comisión evaluadora así lo decidiera.

De esta manera, participarán de la Final Provincial, del 9 al 11 de octubre con lugar a confirmar, los stands de “Caracoles, mucho más que un souvenir”, “Plegando ideas”, “Pescando X Pescar, menos recurso para el mar”, “Ciudad Interactiva” y “100% Bio Agradable”.

Recordamos que días atrás, nuestra ciudad se presentó en la Feria Regional con más de una docena de proyectos de los distintos establecimientos y niveles educativos, convirtiéndose en el Distrito que logró mayor porcentaje de premiados, entre un total de 72 trabajos.

Los finalistas que nos representarán en la final provincial:

*”Pescando X pescar – recurso para el mar” de Camila Ojeda y Rocco Danielle del CEC 801; Asesor docente Marisel Del Álamo.

*”Caracoles mucho más que  un souvenir”  de Nahiara Trejo y Marcos Matélica del CEC 801; Asesor docente Marisel Del Álamo.

* “Plegando Ideas” de Tobías Ruibal y Darío López del CEC 801; Asesor docente Marisel Del Álamo

* “100% Bio-Agradable”, de Ignacio Ezequiel Llerandi y Camila Álvarez; de la Escuela Primaria Nº1; docente Corina Espinosa.

* “Proyecto Ciudad Interactiva” de Matías González de la Escuela Secundaria Nº 1; asesor docente Anabel Loyra.

Martes 18, reconocimiento a todos los participantes de la etapa regional

El próximo martes 18 a las 10 horas en el Recinto del Concejo Deliberante el intendente Marcos Fernández, junto al Concejo Deliberante y al Escolar, realizarán un reconocimiento conjunto a todos los alumnos y docentes que integraron la delegación que nos representó a principios de mes en la etapa regional de la Feria de Ciencia y Tecnología que tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca.

Monte lleva cinco de los seis proyectos que le corresponden a la Región XXII
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*