Nuevo concurso vidrieras para esta Primavera

Lo organiza la Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso

La Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso informa que se invita a todo el comercio de la ciudad a participar del 6º concurso de vidrieras “Fiesta Nacional de la Primavera 2012” que tiene como objetivo colaborar con el engalanamiento de nuestra ciudad para recibir la nueva estación.

“La idea es mostrar la capacidad creativa y de participación que podemos ofrecer para acompañar los importantes eventos que se llevarán a cabo en esta fiesta” sostiene la gacetilla de prensa enviada por la Asociación..

Las inscripciones se recibirán hasta el día 19 de septiembre inclusive y las vidrieras que participen tendrán que estar terminadas para esta fecha.

Las bases y planillas para la inscripción pueden retirarse en la sede de Dorrego y Fossatty, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o bien pueden consultar al teléfono 483026.

Bolsa de Trabajo. La ACIMH recuerda a sus asociados que se encuentra a su disposición la Bolsa de Trabajo; como así también para los trabajadores que se encuentren en la búsqueda de un puesto de trabajo.

Se solicita a los interesados que se dirijan a la sede de la  Asociación en calle Dorrego y Fossatty, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Nuevo concurso vidrieras para esta Primavera
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*